Notificación Electrónica - Dirección Electrónica Vial

Es un sistema de notificación electrónica creada para sustituir la dirección postal del propietario del vehículo, por una dirección de correo electrónico.

Podrá recibir las notificaciones relacionadas con infracciones de tráfico cometidas en la ciudad de Barcelona a través de Internet suscribiéndose a la Dirección Electrónica Vial (DEV). Recibirá un aviso por correo electrónico cada vez que llegue una notificación telemática a su Carpeta.

Para darse de alta en este servicio, puede entrar en la web de la DGT (www.dgt.es) siempre que disponga de DNI electrónico o de certificado digital. Si no tiene certificado digital puede consultar qué es el certificado digital y cómo puede obtener los certificados digitales admitidos.

Este servicio es obligatorio para las personas jurídicas y voluntario para las personas físicas que pueden darse de alta o de baja en el momento que lo deseen.

Acceso a las notificaciones telemáticas del Institut Municipal d'Hisenda

Una vez se ha accedido en la carpeta correspondiente hay que seleccionar la pestaña "Avisos / Notificaciones" y después "Notificaciones telemáticas".

Importante: Si usted es usuario de la aplicación "e-multes" (por haber subscrito un acuerdo de adhesión con el Ayuntamiento) no olvide gestionarla a través de esta aplicación, a la que podrá acceder mediante la pestaña "e-multes".