Quejas y Reclamaciones

El Ayuntamiento de Barcelona ofrece diversos canales de atención al ciudadano: el telemático, el telefónico y el presencial, para comunicar incidencias y quejas o realizar consultas y sugerencias sobre cualquier servicio municipal o sobre el funcionamiento de la ciudad. También se puede consultar el estado de una solicitud por cualquiera de los tres canales y, en su caso,  reclamarla.

  • Por el canal telemático, es decir, a través del web bcn.cat, puede hacer una consulta y comunicar cualquier tipo de incidencia o reclamación  relativa a cualquier servicio o competencia municipal. En este sentido, el enlace que encontrará al final de estas líneas permite presentar una queja/reclamación.
  • Por teléfono, si desea hacer una consulta o bien obtener información sobre cualquier aspecto de la ciudad, puede llamar al teléfono 010. Fuera del área metropolitana debe hacerlo al 807 117 700. Por otro lado, si quiere informar de una incidencia o una queja relativa a cualquier servicio o competencia municipal, puede hacerlo a través del teléfono gratuito del civismo 900 226 226.
  • De forma presencial, ya sea para hacer una consulta ya comunicar un problema o queja puede hacerlo acudiendo a cualquier oficina de atención al ciudadano

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