Nueva web de Innovación Democrática

07/09/2017 - 10:34

Participació. Presentamos el nuevo sitio web de la Dirección de Innovación Democrática.

Estrenamos la web de Innovación Democrática con toda la actividad de la Dirección de Servicios de Investigación, Desarrollo e Innovación del área de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.

Encontrarás información sobre quiénes somos, qué hacemos, nuestra estrategia y los proyectos (como decidim.barcelona, plataforma digital de participación ciudadana) en los que trabajamos mientras abrimos los procesos de participación a la ciudadanía, junto con el personal de la institución y también con personas investigadoras, académicas, comunicadoras, programadoras, ingenieras y otras interesadas.

Sirve de repositorio público en el que compartimos los documentos de la dirección que vamos elaborando y publicando. En la sección de Actualidad recogemos noticias relacionadas con innovación democrática y publicamos las crónicas y los vídeos de los eventos que organizamos, también los de la comunidad #metadecidim.

Desde la web —en catalán, castellano e inglés— podrás acceder a otros sitios relacionados o amigos y a los contenidos que subimos a las redes sociales, la cuenta de Twitter, la lista de vídeos en YouTube, las fotografías en Flickr y el canal de Telegram, para obtener toda la información de lo que hacemos.