Equipamientos juveniles

El Departamento de Juventud, conjuntamente con los Distritos de Barcelona, impulsa y ofrece a los y las jóvenes de la ciudad un conjunto de equipamientos y servicios que vale la pena que conozcáis ya que os pueden ser de gran utilidad:

Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (CIAJ)

Mediante la atención personalizada y gratuita de profesionales, puedes consultar toda aquella información que te interesa sobre diferentes temáticas: trabajo, formación, asociacionismo, vivienda, cultura, deportes, ocio, salud, turismo, voluntariado...

Punts d'Informació Juvenil (PIJ) de Barcelona. PIJ Nou Barris

Aparte de atender tus consultas, los PIJ te ofrecen actividades informativas, cita con servicios de asesoría y acompañamiento, recursos de ámbito laboral, espacios de uso libre, tramitación de carnés para viajar y una viajeteca...

Espacios jóvenes - Intercanviador Garcilaso

Actualmente, en la ciudad hay Espacios jóvenes en cinco distritos: La Báscula - Espacio musical, La Fontana, Boca Nord, Les Basses y Garcilaso. Todos ellos te ofrecen un programa estable de actividades, salas de ensayo, espacios de encuentro y diferentes servicios de juventud.

Casals de joves - Palau Alòs

En Barcelona encontrarás 9 Casales de jóvenes. Todos ellos tienen en común un proyecto juvenil comprometido con la sociedad y sus inquietudes, promueven la participación y ofrecen múltiples posibilidades para que los y las jóvenes seáis protagonistas en vuestros barrios y en la ciudad.

Otros equipamientos - Espacio de Adolescentes Jovecardi

Otros equipamientos ofrecen actividades para jóvenes, como el Espacio 12@16 y el Espacio de Adolescentes Jovecardí, y los servicios de dinamización juvenil y de programación específica para jóvenes en centros cívicos y centros de barrio.