2º Concurso de carteles de los Festivales para jóvenes 2018

Disseny. El Departamento de Juventud abre la convocatoria para diseñar los carteles de los festivales que organiza: el Brot, el Barcelona VisualSound y el Rough Diamonds.

¿Tienes entre 16 y 35 años?

¿Eres un/a crack del diseño y te gusta la música, el baile y el audiovisual?

Toma nota: por segundo año, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona abre una convocatoria (¡dotada con 2.250€!) para diseñar los carteles de los certamens que impulsa:

— Brot, un concurso de bandas jóvenes que desde hace 7 años pretende dar impulso a los nuevos talentos emergentes de nuestra ciudad, apoyando las bandas noveles y ofreciéndoles un altavoz que les sirva para darse a conocer.

— Festival Barcelona VisualSound, dedicado al audiovisual desde hace 14 ediciones, es un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora del ámbito audiovisual.

— Rough Diamonds, nacido hace cuatro años como una competición y una muestra de coreografías de hip-hop para adolescentes.

Puedes participar individual o colectivamente, con un máximo de tres propuestas para cada uno de los festivales, que tendrás que presentar en formato digital entre el 6 y el 27 de octubre (ambos incluidos).

¡Los trabajos ganadores serán premiados con 750 €!

No pierdas más tiempo y consulta ya las bases completas aquí.

El mes de noviembre podrás ver el veredicto del concurso en la web barcelona.cat/joventut.

 

El concurso de carteles de los diferentes Festivales para Jóvenes promovidos por el Departamento de Juventud, se desarrolla desde la Concejalía de Infancia, Juventud y Personas Mayores con la colaboración de los diferentes equipamientos organizadores de los Distritos de la ciudad de Barcelona.