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Entrevista anual que se realiza a 6000 barceloneses y barcelonesas para conocer su opinión sobre la ciudad y la gestión municipal. Facilita una triple análisis: evolutiva, territorial -a nivel de distrito y de barrio- y comparativa para los ámbitos de Barcelona, Cataluña y España.

Resultado del bloque de preguntas del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona en la Encuesta por Omnibús Municipal de marzo de 2010, analiza aspectos como la frecuencia de compra en los mercados municipales y la valoración de estos equipamientos por parte de los usuarios.

Se analiza el comercio a partir de las respuestas de los encuestados a cuestiones como hábitos de compra, transporte utilizado para ir a comprar, compra y valoración de las zonas comerciales y compra por internet.

Entrevista anual que se realiza a 6000 barceloneses y barcelonesas para conocer su opinión sobre la ciudad y la gestión municipal. Facilita un triple análisis: evolutivo, territorial -a nivel de distrito y de barrio- y comparativo -en los ámbitos de Barcelona, Cataluña y España.

Dirigido a conocer los niveles de confianza, percepción y expectativas así como la evolución de la opinión de los vecinos y establecimientos del Mercado de Sant Antoni durante el periodo 2008-2012, y a lo largo del primer año de funcionamiento del nuevo mercado. Es de periodicidad semestral.

Entrevista anual que se hace a 6.000 barceloneses y barcelonesas para saber su opinión sobre la ciudad y la gestión municipal. Facilita un triple análisis: evolutiva, territorial —en los ámbitos de distrito y de barrio— y comparativa —para los ámbitos de Barcelona, Cataluña y España.

Se analiza el comercio a partir de las respuestas de los encuestados a cuestiones como hábitos de compra, transporte utilizado para ir a comprar, compra y valoración de las zonas comerciales y compra por internet.

Realizado con los objetivos específicos de conocer el volumen de actividad económica y analizar el gasto de compra en los mercados municipales, sitúa el impacto económico de los mercados entre 950 y 1.100 millones de facturación.