Mercados

Barcelona es una de las pocas ciudades del mundo que puede presumir de una red de mercados distribuidos de manera tal que a ningún barrio le falta un mercado.

Más allá de su aportación a la calidad de vida de los ciudadanos como impulsores de una dieta sana y equilibrada, los mercados barceloneses miran hacia el futuro con la introducción de nuevos servicios de acuerdo con las necesidades comerciales del siglo XXI.

Y también tienen la mirada puesta en el pasado, ya que los edificios que los alojan son un reflejo de la historia de la ciudad y sus ciudadanos.

Fishmonger Market Boqueria

Los treinta y nueve mercados barceloneses velan para que el ciudadano lo encuentre todo al tiempo que son testigos directos de la historia de la ciudad y se modernizan para encarar el futuro en plenitud de facultades.

Los Encants-Fira de Bellcaire, las Flores de la Rambla, los Encants de Sant Antoni o el Dominical de este mismo mercado son otras ofertas comerciales de los mercados barceloneses.

servei domicili mercats

Compra online, reparto a domicilio, áreas wi-fi, aparcamiento, servicio de consigna o punto de información son algunos de los servicios extras que ofrecen muchos mercados de la ciudad.

Sant Andreu historia dels mercats

La intensa actividad comercial de Barcelona desde sus orígenes ha asegurado a los mercados un papel activo en la vida ciudadana, al mismo tiempo que se convertían en un reflejo de la evolución de la ciudad.