Servicios en los mercados

Entre los principales servicios están la compra on-line, el servicio a domicilio, de consigna o la conexión wifi. La compra on-line, de momento una iniciativa particular de algunos mercados, permitirá hacer los pedidos a través del ordenador sin tener que desplazarse hasta el mercado. Por otra parte un abanico de equipamientos disponen ya de servicio a domicilio, centralizado en muchos casos por el mismo mercado.

Nueve equipamientos tienen Wifi dentro de su recinto. Algunos son propios del mercado, otros se sumaron a la campaña del Ayuntamiento "El Wifi ciudadano", que permite el acceso libre (gratuito) a internet en la mayoría de los espacios y equipamientos municipales, haciendo uso de la tecnología sin cables.

Otro de los servicios útiles que mejoran las prestaciones de los mercados es el de consignas, que permite guardar la compra hasta el momento de llevársela.

La mayoría de los mercados de Barcelona disponen de un punto de información para el cliente y muchos, de aparcamiento gratuito.