Apúntate al programa de formación específica y adaptada en los mercados del CCAM

El CCAM inicia un programa de formación de tres talleres adaptados a las necesidades que presentan los mercados municipales.

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), ha iniciado un programa de formación específico y adaptado a las necesidades de los mercados municipales. En este sentido, presenta tres sesiones formativas de dos horas que se harán a diferentes municipios y posteriormente se editarán unos cuadernos didácticos que se publicarán al web.

Estos manuales serán un material muy práctico y didáctico para los paradistas, ya que a partir de éstos podrán trabajar aspectos vinculados a la innovación, la imagen y el mundo digital. Los principales recursos que incorporará cada cuaderno, serán los siguientes:

  • Conceptos clave en temas de digitalización, innovación y marketing.
  • Ejemplos prácticos.
  • Incorporación de recursos de aprendizaje complementarios
  • Ejercicios de reflexión con las consecuentes respuestas.
  • Ejercicios de autoevaluación.

La primera sesión de la formación, “Factores de éxito comercial de una parada de mercado”, tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Salón de Actos del Teatro Municipal de Palafrugell de 10 a 12 h. La jornada tratará aspectos sobre la imagen externa de una parada, la ambientación y el visual merchandising. El objetivo es poder visualizar todos los puntos de contacto que hay que tener presentes para mejorar la imagen de una parada de mercado.

Más adelante, el 30 de septiembre, tendrá lugar en Tarragona la segunda sesión sobre estrategias de marketing para una parada de mercado; y el 11 de noviembre en Mataró, se ofrecerán herramientas de comunicación digital y redes sociales por una parada de mercado.

Para hacer la inscripción, lo podéis hacer aquí.