El Mercado del Muñeco acoge la presentación del carro de ir a comprar eléctrico

L'e.motion es un carro de ir a comprar práctico, simple, de gran capacidad, fácil de llevar y de fabricación sostenible y comprometida con la inserción laboral de personas con discapacidad.

El Centro Especial de Trabajo Esclatec, delasociación Estallido, ha presentado al Mercado del Muñeco el carro de la compra eléctrico que ha creado de la mano de la empresa valenciana Rolser. Se trata de un aparato innovador, práctico, resistente y de fabricación comprometida con el medio ambiente y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

L’e.motion –nombre que recibe el carro de ir a comprar eléctrico- se controla a través de un botón que incorpora al mango y funciona con una batería que se carga como si fuera un teléfono móvil. Tiene una bolsa de gran capacidad con dos compartimentos y un bolsillo en la parte de atrás. Además, se mueve con cuatro ruedas giratorias todoterrenos que le dan equilibrio y el fan fácil de llevar.

Al acto de presentación, conducido por la modelo Judit Mascó, el presidente de Rolser, Joan Server, y la Directora General de Estallido, Lola de la Fuente, han querido mostrar su agradecimiento al equipo de personas que en los últimos dos años han hecho posible la creación y comercialización de este nuevo producto.

De la Fuente, además, ha querido agradecer al Instituto Municipal de Mercados de Barcelona (IMMB) que se haya podido hacer el acto en “un mercado tan bonito, emblemático y que todos los barceloneses y las barcelonesas llevamos al corazón”.

Finalmente, el acontecimiento se ha cerrado con una vuelta por el mercado de los asistentes con los carros e.motion, enseñando así su funcionamiento y explicando a clientes y paradistas las ventajas del nuevo artilugio.