Barcelona Cultura

¿Tienes ya el carné del Centro de Documentación del Museu del Disseny?

El carné del centro de documentación del Museu del Disseny de Barcelona es...

  • Gratuito
  • Personal e intransferible*

Indispensable para disfrutar de...

También te ofrecemos...

Sólo tienes que…

Carné con tecnología RFID

  • El Centro de Documentación es pionero en el uso de la tecnología RFID (sistema de identificación por radiofrecuencia) aplicada al carné de usuario.
  • El chip del carné contiene únicamente el número de usuario, vinculado a nuestra base de datos. No incluye datos de carácter personal.

* Desde el Centro de Documentación somos responsables de recoger y tratar los datos de nuestros usuarios, y lo hacemos de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD). Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te indicamos que, al rellenar el campo “Correo electrónico”, nos autorizas a utilizar este medio para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con el fin indicado.

¿Con qué finalidad utilizamos tus datos?

Tratamos tus datos para el cumplimiento de una misión realizada en interés público: la gestión de los servicios bibliotecarios asociados a tu carné; préstamos, renovaciones, reservas y desideratas y todas las comunicaciones derivadas. También te enviaremos comunicaciones informativas del Centro de Documentación y del Museu del Disseny siempre y cuando hayas activado tu suscripción mediante este formulario.

¿Quién tiene acceso a tus datos?

Solo el Centro de Documentación y el Museu del Disseny tienen acceso a tus datos. No se compartirán con terceros ni se utilizarán con otros fines que los ya indicados, excepto obligación legal.

¿Cuáles son mis derechos?

Sobre tus datos, tienes derecho de acceso, rectificación y supresión, derecho a la limitación del tratamiento y derecho de oposición. Puedes consultar información adicional sobre este tratamiento y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades.

Solicitud de carné

Ajuntament de Barcelona