Barcelona Cultura

3 razones para no perderte el OFFF Festival 2018

Lo tienes apuntado en la agenda: tres días, del 24 al 26 de mayo. Pero si aún dudas sobre sumergirte o no en el Festival Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital de Barcelona, te ofrecemos argumentos para no perderte el OFFF Festival Barcelona en el Museo del Diseño.

18 años siendo el escaparate de las últimas tendencias

Este año el OFF Festival llega a la mayoría de edad consolidado como un evento de referencia con casi 100 conferencias y talleres sobre todo lo que está creando tendencia en diseño gráfico, videoclips, fotografía, publicidad, cine y arte editorial. Tienes que participar si quieres saber hacia dónde van todas estas disciplinas y conectar con los creadores más inspiradores e influyentes.

Cabezas de cartel: los directores de diseño de Facebook y Twitter

Los responsables de diseño de dos de las redes sociales más importantes estarán en el Museu del Disseny. Y la compañía del pajarito azul va a por todas en el OFFF Festival Barcelona: vendrá un equipo de 20 personas y la conferencia se retransmitirá en directo en streaming desde la cuenta de Twitter Design (@design).

Y no son los únicos conferenciantes estrella: tampoco te puedes perder Patrick Clair, autor de los títulos de crédito de series como Westworld, The Crown o True Detective; Ben Grandgenett, subdirector de arte del New York Times Magazine; y Luke Hayman, creador de la nueva imagen de TIME Magazine y Mastercard.

Networking, workshops y fun zone

No solo de conferencias vive un Festival. En el market del OFFF Festival podrás comprar las últimas creaciones de artistas y diseñadores, y con los talleres disfrutarás de una experiencia práctica con maestros del diseño que son referencia.

Y por supuesto: food trucks. Seguramente es donde pasarás más tiempo, pero te recordamos que en la fun zone del OFFF Festival podrás disfrutar de las propuestas gastronómicas más tentadoras y ver las conferencias en streaming al aire libre.

Ajuntament de Barcelona