Barcelona Cultura

Dos talleres familiares para celebrar la fiesta mayor del barrio

Desde el pasado sábado 3 de noviembre y hasta el próximo 19 de noviembre se celebra en Barcelona la fiesta mayor de los barrios de El Clot y Camp de l’Arpa. Y desde Museo del Diseño, siempre implicados con todo lo que pasa a nuestro alrededor, participamos activamente en la celebración.

Conjuntamente con la Biblioteca El Clot – Josep Benet, con la que compartimos edificio, y con la colaboración de Coco Books organizamos dos talleres para familias con niños a partir de cinco años.

Con el primer taller, «Animalfabet», proponemos la construcción de letras combinando origami, animales y el abecedario. Será esta tarde a las 17.30 h.

El segundo taller, «Diseño», el próximo jueves 8 de noviembre a la misma hora, propondrá la construcción de un objeto doméstico que los pequeños participantes se podrán llevar a casa.

Ambas actividades tienen una duración de una hora y son gratuitas, pero las plazas son limitadas y se recomienda la inscripción previa escribiendo a b.barcelona.jb@diba.cat o llamando a la Biblioteca El Clot – Josep Benet (933 095 199).

Asimismo, y para sumarnos a la celebración de la fiesta mayor del barrio, el próximo domingo 11 de noviembre se podrán visitar de forma gratuita las exposiciones permanentes del Museo del Diseño.

 

Ajuntament de Barcelona