Barcelona Cultura

El mejor combinado para la Noche de los Museos 2018

¿Te imaginas ver las colecciones del Museo del Diseño hasta la una de la madrugada? ¿Y sorprenderte con una performance teatral en las escaleras mecánicas? Un año más, nos sumamos a los más de 4.000 museos de todo el mundo que abren sus puertas una de las noches que más nos gustan del año: la Noche de los Museos!

Esta celebración nació en 1977 para sensibilizar a la sociedad sobre el papel que tienen los museos en su desarrollo. Y este año la jornada es más especial que nunca: la Noche de los Museos es tan solo un día después del Día Internacional de los Museos y coincide además con el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Desde las 7 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada podrás visitar gratuitamente nuestras exposiciones permanentes:

Pero la Noche de los Museos es mucho más que exposiciones: desde las 8 de la tarde y cada hora hasta la 1 de la madrugada hemos preparado conjuntamente con la Nau Ivanov la acción teatral participativa Diseño Hug (diseño de un abrazo), de Hui Basa, con Lali Álvarez, Pau Matas, Gary Shochat y Clara Garcés. ¡Estate atento a las escaleras mecánicas!

Recuerda que todas las actividades de la Noche de los Museos 2018 son gratuitas. Y comparte tus tuits y tus imágenes en Instagram con las etiquetas #bcnésmuseu y #museudeldisseny. ¡Te esperamos!

Ajuntament de Barcelona