Barcelona Cultura

El Museo colabora con el Photogenic Festival 2017

El Born y Gracia serán los protagonistas de la tercera edición del Photogenic Festival, el festival de fotografía de Barcelona que podrás visitar en más de 40 comercios de la ciudad. Un año más, el Museo del Diseño colabora activamente para fomentar la presencia de fotógrafos emergentes y nuevos talentos.

El festival nació en 2015 con el objetivo de potenciar nuevas propuestas fotográficas y acercarlas al gran público, incentivando los productos del pequeño comercio de Barcelona. A lo largo de estos años, se ha ido tejiendo una red fotográfica de aficionados, emergentes y grandes talentos.

Más allá de las 40 exposiciones alojadas en 40 comercios, el festival convive con actividades paralelas para fomentar la creación fotográfica: conferencias, workshops y masterclass. Es en este punto en el que el auditorio del Museo del Diseño acogerá el 4 de octubre a las 19 horas el diálogo entre Maria Espeus, Premio Nacional de la Cultura y de las Artes de la Generalidad de Cataluña 2017, y Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía 2005. ¡No te lo puedes perder!

Ajuntament de Barcelona