Barcelona Cultura

¿Eres fan de Bowie? ¡Gana una entrada doble para «David Bowie Is»!

Nos encontramos en el ecuador de la exposición «David Bowie Is» y queremos celebrarlo regalándote cuatro entradas FAST PASS dobles como fan incondicional del artista. Para conseguirlas, deberás demostrar tu creatividad y tu incondicionalidad por Bowie reinterpretando el mítico rayo que lucía en la portada del álbum Aladdin Sane y que se ha convertido en todo un símbolo de la cultura pop. ¿Qué pasos debes seguir para participar?

  1. Crea tu foto o composición artística (formato imagen) en la que aparezca el rayo de David Bowie. Puede aparecer en la ropa, en tatuajes, en forma de ilustración o pintura, en un sketch, etc.
  2. Comparte la imagen en Facebook, Twitter o Instagram y etiqueta el perfil del Museo del Diseño o mándanosla por mensaje privado. Tienes tiempo para hacerlo del 3 al 16 de julio.
  3. ¡Consigue que tu imagen sea la más votada! La compartiremos en un álbum de fotos en el perfil de Facebook del Museo del Diseño del 17 al 23 de julio a las 24 h. Las cuatro fotografías con más «me gusta» serán las ganadoras de las entradas.
  4. ¿Serás el ganador? El lunes 24 de julio anunciaremos los cuatro ganadores de las entradas dobles FAST PASS para la exposición «David Bowie is».

¡Despierta tu creatividad y participa!

Informaciones adicionales

  • Solo se permite una participación por usuario. Si la organización del concurso detecta cualquier anomalía, el participante será automáticamente descartado de la iniciativa.
  • Los ganadores de las entradas podrán acceder a la exposición previa reserva on-line de las entradas mediante de un código que se les proporcionará.
  • Si se detecta que alguno de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases o que los datos proporcionados para participar no son válidos, su participación se considerará nula, quedará automáticamente excluido de la iniciativa y perderá todo derecho sobre los premios otorgados.

Ajuntament de Barcelona