Barcelona Cultura

Las familias, protagonistas por un día en el Museo del Diseño

El próximo sábado 20 de octubre, y por segundo año consecutivo, las familias se convertirán en las protagonistas absolutas en el Museo del Diseño, con la 2ª Jornada Diseño en Familia que organizamos para familias con niños y niñas de hasta doce años.

Durante esta jornada lúdica, que empezará a las 11 h y se prolongará hasta las 18 h, los jóvenes visitantes y sus padres y madres podrán participar en todo tipo de actividades y talleres que les acercarán al mundo del diseño.

Diseño en Familia también es el punto de partida de los talleres familiares de este curso 2018-2019, con lo que los asistentes podrán conocer de cerca la oferta de la que podrán disfrutar los fines de semana en el Museo del Diseño.

Entre las actividades de este año destacan la acción participativa del colectivo La Guerrilla de Ganxet (se invitará a los participantes a decorar la barandilla del puente de entrada al museo con murales hechos con tapiz), la proyección de la selección de cortometrajes sobre diseño «¡Se mueve!» (aptos para niños a partir de tres años) o la actividad para niños hasta los cinco años «No es oro todo lo que reluce» (a cargo de Experimentem amb l’Art).

Durante la jornada también se podrán visitar gratuitamente las exposiciones permanentes del Museo del Diseño y la cafetería-restaurante ofrecerá menús a precio familiar en ocasión de la jornada.

Podéis consultar el programa completo en nuestra web.

 

Ajuntament de Barcelona