Barcelona Cultura

Los últimos bocados de TAPAS

La exposición «TAPAS. Spanish Design for Food» está siendo un gran éxito y sus actividades paralelas no se quedan atrás.

Si no has disfrutado de ninguna actividad o quieres saber las que quedan pendientes, aprovecha ahora porque ¡quedan ya pocos días!

  • Diálogo JORDI ROCA + ANDREU CARULLA. El último diálogo entre cocineros y diseñadores sobre cómo han trabajado para llegar a sus creaciones. Jueves 11 de mayo a las 19.00. Auditorio del museo, aforo limitado.
  • Visita «TAPAS. Spanish Design for Food». Visita guiada a la colección los sábados a las 11.30. Hasta el 22 de mayo.
  • Taller «La vajilla mágica». El taller familiar donde los niños harán un plato de chocolate y lo decorarán con golosinas. Domingos a las 11.30. Hasta el 21 de mayo.
  • «Dice (coma) sabe»: las emociones que creamos alrededor de la comida. El último de los talleres «Materia prima: diseñar con alimentos» para explorar las emociones que creamos alrededor de la comida y jugar con las herramientas que crean este lenguaje. Viernes 12 de mayo a las 18.30.
  • «Platos del día». Mesa redonda. Se presentarán aquellos proyectos de food design más significativos de los últimos cinco años. Martes 16 de mayo a las 18.30.
  • La Noche de los Museos 2017. Entrada gratuita para ver todas las exposiciones del Museo del Diseño. Además podrás disfrutar de «Rediseñando el churro» y «Mecánicas». Entre las 19.00 horas del sábado 20 de mayo y la 01.00 del domingo 21 de mayo.

 

Todas las actividades (excepto el taller «La vajilla mágica») son gratuitas.

¿Has decidido a qué quieres venir? ¡Te esperamos!

Ajuntament de Barcelona