Barcelona Cultura

OFFF Festival, un evento muy INNN

La 17ª edición del OFFF Festival se celebra esta semana en el Museo del Diseño. Del 6 al 8 de abril participarán en el encuentro diseñadores, pensadores, desarrolladores… Un encuentro pensado para los más curiosos de todo tipo de disciplinas relacionadas con la creación y la experimentación.

Durante las jornadas se celebrarán más de 70 conferencias, algunas de ellas a cargo de figuras internacionales, workshops, actividades colaborativas y performances para aprender a participar y a sentirse inspirado.

Las actividades se dividirán en diferentes ambientes como AND… (donde tendrán lugar la mayoría de actos, entre otros: BLANCO, WhyTalks by Mucho y PlayRestart), ROOTS (zona para los artistas), OPENFLOOR (donde se verán las futuras tendencias), MERCADILLO (espacio para el intercambio de proyectos, productos e ideas) y WORKSHOP (donde se realizarán los talleres).

Las zonas de ocio para descansar y recobrar fuerzas son la Fun Zone y el OFFF Restaurant. Este último cuenta con un menú especial diseñado exclusivamente para estos días a cargo de los chefs Xavier Gubau y Carme Picas.

El viernes se proyectó en exclusiva el documental The Happy Film, de Stefan Sagmeister, donde el protagonista estudia las causas que nos hacen alcanzar la felicidad a través de tres caminos: meditación, terapia y drogas.

Artistas

Ajuntament de Barcelona