Barcelona Cultura

Por qué no puedes perderte la jornada de Tendencias

Esta semana llega una nueva edición de Creatividad y Tendencias, y ya van tres. Un evento que este año lleva por estandarte el universo creativo de la artesanía, y apuesta por una revisión del presente y el futuro artesanos. ¡Te damos tres razones para apuntarte!

Visiones de futuro

WGSN es toda una autoridad del futuro de las tendencias, y su directora, Kim Mannino, abrirá la jornada para hablarnos de la tendencia «Common Ground» y su incidencia en el diseño de moda, mobiliario, packaging o el diseño gráfico. Le acompañará la reflexión sobre artesanía y nuevas tecnologías a cargo de Jonathan Openshaw, consultor especializado en industrias de consumo. ¡Toda una oportunidad para conocer qué nos depara el futuro del diseño!

Una oportunidad de networking

En la jornada encontrarás a otros profesionales del sector como diseñadores, artistas, artesanos o creadores digitales. Un muy buen espacio de intercambio de experiencias, proyectos y conocimientos. Especialmente en los talleres de tarde, con un espacio más íntimo y tranquilo.

Escoge tu taller

La dialéctica entre pasado, presente y futuro es el engranaje que moverá los talleres de tarde. Los técnicos del Museo del Diseño han hecho una selección de piezas como fuente de inspiración y creación de futuros objetos de diseño. Mitos Bermejo, Jesús Morentin, Pablo Salvaje, Bussoga, Makea tu vida y Piedra nos acompañarán en esta experiencia.

¡Consulta el programa completo y reserva ya tu entrada!

Ajuntament de Barcelona