Barcelona Cultura

¿Qué te espera en el Museo al volver de vacaciones?

Este verano hemos celebrado juntos los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​hemos disfrutado de cine, charlas y la exposición sobre David Bowie y hemos visto cómo se han incrementado las colecciones y el fondo documental del Museo con la incorporación del legado de America Sanchez y el diseño de Tous. Pero ¿qué sorpresas te hemos preparado para el regreso de las vacaciones de agosto?

Bowie hasta septiembre

Aún estás a tiempo de visitar una exposición única: «David Bowie is». Además, puedes completarla con la exposición fotográfica paralela de diez fotógrafos catalanes que vivieron en directo los conciertos que Bowie realizó en Cataluña. El 25 de septiembre las dos exposiciones cerrarán sus puertas, ¡date prisa!

La exposición sobre Adolf Loos

La propuesta de retorno al clasicismo del arquitecto llega por primera vez a España en forma de exposición. Será del 14 de diciembre de 2017 al 25 de febrero de 2018 y al volver de vacaciones te iremos presentando más detalles.

El nuevo curso escolar

Volver de vacaciones es sinónimo, para muchos, de volver a las aulas. En el Museo del Diseño tenemos nuevas actividades y talleres para todos los niveles. ¡Consulta el nuevo programa de actividades educativas!

Ask a Curator

Siempre que quieras podemos responder a tus dudas sobre la colección en cualquiera de las redes sociales en las que el Museo tiene una cuenta activa. Pero el miércoles 13 de septiembre será un día muy especial gracias a la iniciativa Ask a Curator. Durante esta jornada podrás consultar dudas y cuestiones sobre las piezas del Museo a través de Twitter.

Ya puedes anotarte las actividades y las fechas en la agenda: ¡será un final de año lleno de diseño, arquitectura y exposiciones!

Ajuntament de Barcelona