Barcelona Cultura

Un noviembre para expertos en diseño

Han pasado ya algunas semanas desde el inicio del curso, que ha empezado con muchas sorpresas: la prórroga de la exposición de David Bowie, nuevas actividades de diseño en familia y nuevos festivales, como el Fashion Film Festival. Pero la agenda de los próximos meses llega cargada de actividades para los diferentes especialistas en moda, arquitectura y diseño de producto.

Pedagogía del diseño

Durante dos días, las II Jornadas Diseño para Vivir expondrán al público la vertiente más pedagógica del diseño y la función que este desempeña cuando se pone al servicio del conocimiento. Rosan Bosch, David Casacuberta y Rosa Lobo serán algunos de los especialistas que nos ilustrarán sobre este vínculo.

El diseño está de moda

Si eres experto en fashion design puedes elegir entre dos actividades especializadas (o venir a ambas, claro): conocer los momentos más destacados de la historia de la moda en el curso que hemos preparado para principios de noviembre, o bien acercarte al coloquio sobre tejido y moda de los días 17 y 18 del mismo mes.

Exposiciones y arquitectura

¿Amante de la arquitectura? Estás de enhorabuena, porque en las próximas semanas el Museo se vestirá de gala con dos exposiciones: la primera vinculada a Cataluña, con Puig i Cadafalch de protagonista; la segunda, relacionada con la arquitectura europea y la figura y trayectoria profesional de Adolf Loos.

Resulta difícil elegir entre tanta oferta especializada, pero esperamos verte en el Museo y aportando tus ideas y opiniones en las redes sociales.

 

Ajuntament de Barcelona