Barcelona Cultura

Un otoño diseñado para ti

Irrumpe el otoño, momento de cambio horario y de días que se acortan. ¿Y qué mejor forma de afrontar el equinoccio que llenarlo de actividades y de diseño? Te presentamos 10 propuestas que podrás disfrutar con la llegada de la nueva estación.

Es tiempo de expos

A la espera de que llegue la gran exposición sobre Adolf Loos, en diciembre, podrás ir abriendo boca con la muestra «Arquitecturas», en la Fundación SETBA, la retrospectiva sobre el diseñador Magem, en Sabadell, o la exposición en el monasterio de Pedralbes «Las mujeres también se sientan». Las tres en colaboración con el Museo del Diseño.

De festival en festival

¿Fotografía o cine de moda? ¿O bien ambas cosas? Este mes octubre arrancará con el Photogenic Festival de Barcelona y la entrega de los premios Movistar Barcelona Fashion Film Festival, que se hará en el auditorio del museo.

Te abrimos las puertas del museo

Ya no tienes excusa para no venir a descubrir los rincones del Museo del Diseño: el fin de semana de la Mercè (24 y 25 de septiembre) y el del 48H Open House Barcelona (21 y 22 de octubre) te esperaremos con las puertas del Museo y la Casa Bloc abiertas de par en par.

Diseño para todos

Finalmente, el diseño será el protagonista de este otoño. Y no solo para los profesionales, que podréis disfrutar de nuevo de las II Jornadas de Diseño para Vivir, sino que también los más pequeños podrán disfrutar en familia de una jornada lúdica, el 7 de octubre, y de los nuevos talleres de fin de semana.

¿Necesitas llenar aún más tu agenda? Consulta el resto de actividades o suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las actividades del museo.

Ajuntament de Barcelona