Barcelona Cultura

Un Sant Jordi cargado de libros

Se acerca el Día de Sant Jordi e, inevitablemente, es tiempo de hacer un repaso a las publicaciones y novedades editoriales actuales para decidir cuál es la mejor elección que puedes hacer para regalar a los tuyos. ¡Te presentamos tres formas de encontrar el libro perfecto!

Libros con mucho arte y diseño

La previa de Sant Jordi llegará del 21 al 23 con Arts Libris, la Feria Internacional del Libro de Artista y Edición Contemporánea, que este año contará con la participación de instituciones como el Museo Picasso, la Fundación Joan Miró, el Centro de Arte la Panera y el Museo del Diseño entre otros. Como cada año, tendrá lugar en el Arts Santa Mónica.

Domingos de lectura

Ya hace tiempo que la etiqueta #lecturadediumenge circula en las redes sociales, especialmente en Twitter. Y desde el Museo del Diseño hemos ido recomendando semanalmente algunas de las principales y más actuales publicaciones del mundo del diseño. ¡Puedes echar un vistazo a nuestro Twitter!

Inspírate en el Centro de Documentación

Si buscas una publicación más especializada sobre moda, artes decorativas, diseño gráfico, tipografía o arquitectura, entre otras disciplinas, no dejes de dar un vistazo al catálogo del Centro de Documentación; ¡te sorprenderá!

Ajuntament de Barcelona