MUHBA Domus Avinyó

Una domus ubicada junto a la muralla de Barcino, datada entre los siglos I y IV d. C. Destaca por el rico conjunto de pinturas de techo y pared, recientemente recuperadas y restauradas gracias al Plan Barcino y que se podrán contemplar en visitas guiadas.

Guía del Centro

Visita guiada “La vivienda en Barcino. Las domus romanas de las calles Sant Honorat y Avinyó”

Una visita conjunta a dos domus que pertenecieron a personajes importantes de la Barcelona romana. La domus de Avinyó, que data del siglo i d. C., destaca por el rico conjunto de pinturas de techo y pared que han sido recuperadas. La domus de Sant Honorat, construida en el siglo iv, conserva el jardín central y habitaciones pavimentadas con mosaicos policromos geométricos.

Consultar fechas y condiciones en el  programa de actividades.

EL CALL REFUGI 307 VIA SEPULCRAL VILA JOANA PARC GÜELL CASA DE L'AIGUA DOMUS DE SANT HONORAT TEMPLE D'AUGUST SANTA CATERINA FABRA I COATS TURÓ DE LA ROVIRA PLAÇA DEL REI OLIVA ARTÉS PORTA DE MAR DOMUS D'AVINYÓ

Dirección

C/ Avinyó, 15
08002 Barcelona
Tel. 93 256 21 22
museuhistoria@bcn.cat
ver mapa

Información y reservas

Reserva de entradas y actividades
barcelona.cat/museuhistoria

Información
informaciomuhba@bcn.cat
Para cualquier otra información:  93 256 21 22
(de lunes a viernes laborables, de 10 a 14 y de 16 a 19 h)

barcelona.cat/museuhistoria
facebook.com/barcelonacultura
twitter.com/bcncultura

Horario de visita

De lunes a sábado solo para grupos guiados con reserva previa (consulte los precios aquí)
Domingos de 10 a 14 h. Cada hora se entra en grupos de un máximo de 20 personas. Para más de 10 personas, se recomienda hacer reserva previa.
Festivos cerrado.

Precio

Entrada normal: 2,00 €

Entrada reducida: 1,5 €, estudiantes menores de 29 años, mayores de 65 años, carnet de bibliotecas de Barcelona, tarjeta rosa reducida, carnet de familia numerosa, carnet de familia monoparental y grupos superiores a 10 personas.

Entrada gratuita: menores de 16 años, tarjeta rosa gratuita, miembros del ICOM, Barcelona Card, Asociaciones Museólogos de Cataluña, guías turísticos, periodistas acreditados, pase metropolitano de acompañante de una persona con discapacidad, profesores de enseñanza reglada, promoción 'Gaudir +' y primer domingo de mes.

Precio grupos guiados consulte aquí

Acceso

Metro: Liceu (L3) i Jaume I (L4)
Bus: 120, V17 i 45
Barcelona Bus Turístic: ruta sur (roja)