Reserva de grupos

Haga su reserva rellenando la solicitud y recibirá la confirmación por correo electrónico.

Condiciones:

Es imprescindible hacer la reserva de una actividad con dos semanas de antelación.
Una vez realizada la reserva, recibirá por correo electrónico o fax una hoja de confirmación, donde constarán todos los datos de la actividad (fecha, hora, actividad, precio, forma de pago ...). Hay que presentar esta hoja de confirmación y el comprobante de pago el día de la actividad.
Se deberá hacer un ingreso con el importe de la reserva 15 días antes de la visita. A continuación habrá que enviar el comprobante de pago por fax o correo electrónico.
El día de la visita se deberá pagar la diferencia en efectivo en taquillas.

Para más información puede llamar al 93 256 21 22 o enviar un correo electrónico a reservesmuhba@eicub.net

Horario: de lunes a viernes laborables de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.


Los campos indicados con * son obligatorios.

De conformidad con la normativa de protección de datos le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona (dentro del fichero 031-Contactos y Mailing del Institut de Cultura) con la finalidad de informar sobre los actos, espectáculos, exposiciones y otros actos culturales de la ciudad de Barcelona (tratamiento 0210).

Salvo en caso de obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder a sus datos, a rectificarlos y a suprimirlos, así como a ejercer otros derechos sobre los mismos. Puede consultar información adicional sobre este trato y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades. Sus datos se mantendrán en activo hasta que solicite su baja.

Igualmente, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002, de 11 de julio, le comunicamos que al rellenar los campos dirección postal, dirección electrónica o teléfono móvil nos autoriza a utilizar estos medios para realizar comunicaciones relacionadas directamente con la finalidad indicada.

Si desea recibir a titulo personal información del MUHBA, rellene el siguiente formulario