Reserva de grupos

Haga su reserva rellenando la solicitud y recibirá la confirmación por correo electrónico.

Condiciones:

Es imprescindible hacer la reserva de una actividad con dos semanas de antelación.
Una vez realizada la reserva, recibirá por correo electrónico o fax una hoja de confirmación, donde constarán todos los datos de la actividad (fecha, hora, actividad, precio, forma de pago ...). Hay que presentar esta hoja de confirmación y el comprobante de pago el día de la actividad.
Se deberá hacer un ingreso con el importe de la reserva 15 días antes de la visita. A continuación habrá que enviar el comprobante de pago por fax o correo electrónico.
El día de la visita se deberá pagar la diferencia en efectivo en taquillas.

Para más información puede llamar al 93 256 21 22 o enviar un correo electrónico a reservesmuhba@eicub.net

Horario: de lunes a viernes laborables de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.


Los campos indicados con * son obligatorios.

De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona con el fin —legitimado por su consentimiento— de informarle de todas las actividades culturales de la ciudad que organiza el Instituto de Cultura de Barcelona, en todos los centros, a través de su boletín (tratamiento 0210 correo ICUB). Puede consultar la relación de los centros aquí: http://www.bcn.cat/cultura/legal/cat.html.
Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros.
Entre otros, tiene el derecho de acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades.
Sus datos quedarán en activo hasta que solicite la baja.

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, le indicamos que, al rellenar los campos correo electrónico o teléfono móvil, nos autoriza a utilizar estos medios para realizar comunicaciones directamente relacionadas con el fin indicado.

Si desea recibir a titulo personal información del MUHBA, rellene el siguiente formulario