La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática. 

Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.

RSS de la web de la OMIC

RSS es un acrónimo que tiene diferentes significados, siendo el más aceptado Really Simple Syndication (sindicación realmente simple). Es un formato basado en XML y pensado especialmente para espacios con noticias que cambien frecuentemente. El texto que se produce en RSS suele contener el titular de cada noticia y el enlace a la página web donde aparece el contenido completo.

Ventajas del RSS

El RSS es un método fácil de recibir alertas cuando tus páginas web favoritas publican un contenido nuevo. De esta manera, en lugar de visitar una página web para buscar nuevas noticias y encontraros con que no ha habido ningún cambio, el RSS te avisa de manera automática cuando hay información nueva, y permite además agrupar todas las fuentes de información que te interesen para consultarlas desde una única pantalla de ordenador. Para asegurar una correcta visualización, solo es necesario tener instalado en el navegador una extension o un software lector de RSS.

Este enlace será indicado por el icono Icono RSS

Los servicios en RSS de la web de la OMIC son los siguientes:

El RSS es un método fácil de recibir alertas cuando las páginas web publican un contenido nuevo
El RSS es un método fácil de recibir alertas cuando las páginas web publican un contenido nuevo