Para hacer una reclamación o una consulta a la OMIC puedes venir a nuestras oficinas cuando lo desees, no es necesario pedir cita, o bien utilizar los formularios habilitados en esta misma web. También puedes entregar las reclamaciones en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona.
Como novedad para mejorar el servicio y ampliar la atención presencial en la OMIC, hemos creado un sistema de cita previa personalizada. Si rellenas el formulario "Cita previa", un informador de la OMIC contactará contigo para estudiar tu consulta y explicarte qué trámites y documentación son necesarios para hacer una reclamación; así, se evitan desplazamientos innecesarios y se potencia la rapidez del servicio.

La OMIC solo gestiona temas de consumo, NO REALIZA TRAMITES DE PADRÓN, IMPUESTOS, MULTAS, LICENCIAS NI SERVICIOS SOCIALES. Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento puedes hacerlo en la Oficina Virtual.
Para cualquier otra consulta que no esté relacionada con temas de consumo, también puedes dirigirte a las Oficinas de Atención al Ciudadano, llamar al 010 o consultar la web del Ajuntament de Barcelona.



Horario de disponibilidad telefónica

Una vez hecha la solicitud, te llamaremos dentro del intervalo horario que indiques para concretar el día y la hora.


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