Otras actuaciones

El programa de ayudas para la instalación de ascensores es una herramienta esencial que contribuye de forma clara y directa a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de las personas mayores.

Gracias a la campaña de ayudas "Barcelona, posa't guapa" en los últimos diez años se han realizado obras de mejora en patios de luces y patios de ventilación en miles de edificios de la ciudad.

Muchas veces las terrazas han sido uno de los elementos olvidados de los edificios. Su recuperación como espacios visibles desde la calle o desde edificios vecinos se integra dentro del proyecto de mejora del paisaje urbano.

Vestíbul web petita

La restauración de escaleras y vestíbulos ponen la ciudad guapa por dentro. Este programa de ayudas de la campaña "Barcelona, posa't guapa" es una clara apuesta para la mejora de la calidad de vida.

Tanto si son visibles desde la vía pública como si sólo lo son para los vecinos de los edificios próximos, las fachadas interiores son un elemento muy valioso que configura el paisaje urbano de la ciudad.