Otras publicaciones

Este libro invita a descubrir las azoteas de Barcelona, esas cubiertas planas tan típicas del Mediterráneo, que constituyen peculiares espacios urbanos: abiertos y al mismo tiempo íntimos.Todas ellas objeto de la literatura, el arte y la música: un mundo por descubrir. (Libro de gran formado).

Catálogo de la exposición para la cual el fotógrafo escocés Michael Thomas Jones ha realizado imágenes actuales, sorprendentes y originales en los escenarios de la arquitectura modernista más conocida de nuestra ciudad. Detalles y contrastes son los protagonistas.

A través del paisaje urbano del siglo XVIII que todavía existe, se puede descubrir cómo era la Barcelona de la Ilustración: la ciudad que fue capaz de reponerse, después de la derrota y la represión de 1714, de reconstruirse y de proyectarse con dinamismo en el contexto de la Europa contemporánea. (Libro de gran formato).

La obra invita a mirar el balcón desde la calle, a alzar la cabeza a la hora de pasear, porque con poco esfuerzo se podrá descubrir un rostro diferente de la ciudad, captar las historias y peculiaridades de este elemento arquitectónico, parte del tejido íntimo de la ciudad. (Libro de gran formato).

Este libro reúne más de cien tiendas de Barcelona galardonadas con la distinción "Guapos para siempre" con que el Ayuntamiento premia los establecimientos con más tradición que han procurado mantener su aspecto y actividad originales. (Libro de gran formato).

Galería de autores es una pequeña enciclopedia de los protagonistas del modernismo barcelonés. Arquitectos, pintores, escultores, escritores, ebanistas, grafistas, y también promotores, mecenas, financieros...

Este libro propone un fascinante viaje para descubrir el modernismo europeo: un movimiento que brilló con fuerza hace un siglo y que hoy constituye un patrimonio de valor incalculable para toda la humanidad. (Libro de gran formato).

Libro catálogo con proyectos de medianeras expuestos por sus autores. Coordinado por IMPU y ELISAVA.

Rafael Vallbona nos ofrece en este libro una mirada histórica, literaria, humana y vivencial de la evolución del litoral de Barcelona. (Libro de gran formato).

Un recorrido por el hecho paisajístico de la rotulación comercial en nuestra ciudad.