Guías

Esta es la mejor guía práctica para conocer el legado arquitectónico racionalista en Barcelona. Centrada en el legendario GATCPAC, incluye también obras de otros arquitectos vanguardistas de finales de los años 1920 y la década de los 1930.

Aquí tienes la mejor guía práctica para conocer a fondo la obra de Josep Puig y Cadafalch, donde se destacan especialmente las obras de su época modernista.

La guía de la ruta del modernismo de Barcelona es la mejor compañera para descubrir la fabulosa arquitectura de Gaudí, Domènech, Puig y tantos otros arquitectos catalanes de este movimiento.

Esta guía te invita a descubrir una parte del patrimonio modernista de la ciudad, el de la restauración. Catorce bares y restaurantes tan encantadores como lo eran hace un siglo.

.

Un recorrido por la Barcelona de Enric Sagnier i Villavecchia, uno de los arquitectos más importantes y prolíficos de la Barcelona de los siglos XIX y XX.

Un libro de Alfred Bosch y Josep Melero para conocer la Barcelona épica: los escenarios de los episodios históricos más destacados en la larga lucha de los barceloneses en defensa de la libertad, la identidad y los derechos sociales.

Isabel-Clara Simó nos descubre, en esta guía, y a través del paisaje de Barcelona, L'Hospitalet y Sant Adrià, la huella a menudo escondida de las mujeres.

Innovación, imaginación y calidad. La ruta de los mejores lugares relacionados con el diseño y la arquitectura de la ciudad. La historia y el presente del diseño divididos en cuatro grandes apartados: bares, restaurantes, comercios y edificios y espacios urbanos.

Un recorrido literario por los paisajes que marcaron la vida y que describe la obra de Jacint Verdaguer. Su mirada sobre el paisaje de Cataluña: Barcelona, su zona nativa y los parajes del Canigó a través de los versos del gran poeta nacional.

La guía nos ofrece, a través de varios itinerarios por Barcelona y otros lugares de Cataluña, un recorrido por la obra de Gaudí.