[CASTELLANO] Dispositivo para los medios de comunicación para la manifestación “No tinc por” : Servei de Premsa

[CASTELLANO] Dispositivo para los medios de comunicación para la manifestación “No tinc por”

23/08/2017



Temps estimat de lectura: 3 minuts

La manifestación ciudadana “No tinc por” (no tengo miedo) está convocada a partir de las 18.00 horas del sábado, 26 de agosto, y su recorrido será desde los Jardinets de Gràcia (paseo de Gràcia con Diagonal) hasta la plaza de Catalunya. La cabecera de la manifestación estará situada a la altura de la Gran Via de les Corts Catalanes.

En plaza de Catalunya habrá un escenario en el que se celebrará el acto final de la manifestación. Se informará de su contenido próximamente.

 

 

Para facilitar el trabajo de los medios de comunicación que quieran dar cobertura informativa de la manifestación, se han habilitado los siguientes puntos:

ZONA A. CABECERA DE LA MANIFESTACIÓN. Esta zona está destinada exclusivamente a televisiones y fotógrafos. En este espacio no habrá acceso para redactores. El acceso a esta zona se tendrá que hacer a través de la calle Casp con paseo de Gràcia.

ZONA B. ESPACIO FUENTES DE PLAZA DE CATALUNYA. Este espacio está destinado a televisiones que requieran hacer retransmisiones y conexiones en directo de pequeño formato (equipo de cámara + periodista) para explicar el desarrollo de la manifestación. El acceso a esta zona se tendrá que hacer a través de rambla de Catalunya.

ZONA C. AL LADO DEL ESCENARIO DE PLAZA DE CATALUNYA. Este espacio está destinado a los periodistas que siguen el recorrido de la cabecera hasta el escenario central. En un lateral se instalarán tarimas para los medios gráficos. Se habilitará un espacio de trabajo para redactores próximo al escenario, y las radios dispondrán de conexión para coger el sonido del acto que se desarrollará en el escenario. El acceso a esta zona se tendrá que hacer a través de rambla de Catalunya.

EL ACCESO A LAS ZONAS A Y C DEBE HACERSE ENTRE LAS 16.00 Y LAS 17.30 HORAS.

EL ACCESO A LA ZONA B SE PODRÁ HACER ANTES DE LAS 16:00 HORAS. EL HORARIO EXACTO DE APERTURA SE ESPECIFICARÁ PRÓXIMAMENTE.

 

ACREDITACIONES

El periodo de acreditaciones para los medios de comunicación para acceder a alguna de las zonas habilitadas está abierto hasta el jueves, 24 de agosto, a las 21.00 horas. Fuera de este plazo no se acreditará a más personas.

FORMULARIO CERRADO Para disponer de una acreditación hay que rellenar el formulario que encontrarás en www.notincpor.barcelona

Las acreditaciones se confirmarán por correo electrónico y se podrán recoger en el Ayuntamiento de Barcelona (acceso por plaza de Sant Miquel) el sábado, 26 de agosto, entre las 9.00 y las 13.00 horas.

 

APARCAMIENTO DE UNIDADES MÓVILES

El aparcamiento de unidades móviles se facilitará detrás de las fuentes de plaza de Catalunya (zona B) y al lado de la calle de Bergara. Para acreditar las unidades móviles (u otras peticiones) hay que enviar un correo electrónico a premsa@bcn.cat especificando el modelo del vehículo, la matrícula y los técnicos o personal de la unidad móvil, también debidamente identificados.

En próximas comunicaciones se facilitará la información relativa al montaje.

Fuera de este ámbito de plaza de Catalunya, los medios que tengan algún requerimiento o necesidad concreta deben dirigir la petición a la dirección gu_oit@bcn.cat.

 

SEÑAL INSTITUCIONAL

TV3 ofrecerá señal institucional de la manifestación a todos los medios de comunicación que lo requieran a través de satélite y de Collserola. En próximas comunicaciones se facilitará la información y los detalles correspondientes.





Paraules clau

Atemptat a la Rambla / Atentado en La Rambla / Attack on La Rambla/ manifestació/