Mobile World Capital Barcelona celebra la primera reunión de Patronato tras la incorporación de CaixaBank : Servei de Premsa

Mobile World Capital Barcelona celebra la primera reunión de Patronato tras la incorporación de CaixaBank

18/07/2019

En la reunión, celebrada hoy en el Ayuntamiento de Barcelona, han asistido Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y presidenta del patronato de MWCapital, Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y vicepresidente de este órgano, y los recién incorporados, Jordi Gual, presidente de CaixaBank, Meritxell Budó, consejera de Presidencia de la Generalitat, y Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.

Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha celebrado hoy una nueva reunión de su Patronato que ha permitido formalizar la incorporación de CaixaBank a este organismo. El máximo órgano de gobierno de MWCapital contará a partir de ahora con la incorporación de Jordi Gual, presidente de CaixaBank, que estará acompañado por los nuevos representantes de la Generalitat – Meritxell Budó, consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán – y del Ayuntamiento de Barcelona -Jaume Collboni, primer teniente de alcalde.

 

 

Acompañando a estas nuevas incorporaciones, la reunión ha contado con la participación del consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró; la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. También han participado en la reunión, John Hoffman, consejero delegado de GSMA Ltd y Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona, entre otros.

El Patronato de MWCapital está formado por el Ministerio de Economía y Empresa; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona; Fira de Barcelona; GSMA –todos ellos miembros fundadores de la institución –; Telefónica; Vodafone; Orange; Damm y, desde hoy, también CaixaBank.

 

Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel global.

Con apoyo público y privado, MWCapital centra su actividad en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; la transformación de la industria mediante la tecnología digital; el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales; y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. En conjunto, nuestros programas están transformando de forma positiva la economía, la educación y la sociedad.

MWCapital acoge MWC Barcelona y fundó 4 Years From Now [4YFN], la plataforma de negocios para la comunidad de startups presente en todos los eventos de MWC en todo el mundo.

www.mobileworldcapital.com



Compartiu aquest contingut