Revistas

El SEDAC acoge más de quinientos títulos de revista, en papel y en formato electrónico, gratuitos o por suscripción, que son de temática de interés local o son municipales.

El servicio de revistas vela por permitir la consulta permanente de las revistas publicadas por el Ayuntamiento de Barcelona y sus entes instrumentales. Algunos títulos de revistas municipales en formato impreso se digitalizan por ser considerados de valor patrimonial. Consulte la sección Colecciones digitalizadas para más información.

Las revistas electrónicas de suscripción están sujetas a las condiciones de uso de las licencias contratadas y son de acceso solo para los usuarios autorizados. En estos casos procuramos facilitar el acceso a los sumarios a través de Dialnet, servicio gratuito de alerta de la Universidad de La Rioja.

Si eres personal del Ayuntamiento de Barcelona y quieres mantenerte actualizado en tu ámbito laboral, te aconsejamos que te apuntes al servicio de circulación de revistas o al servicio de alertas de revistas electrónicas, a través de la Intranet municipal.

Revistas
Enlaces relacionados: