Servicios de Atención al Ciudadano

Presentación de servicios

Menu principal

Los servicios de atención al ciudadano tienen el objetivo de resolver las demandas de información sobre la ciudad, solucionar los trámites municipales y atender las quejas y las sugerencias sobre los servicios municipales. Con la voluntad de proporcionar un trato directo y personalizado, se ofrecen diferentes canales de atención: el teléfono 010, el web barcelona.cat (www.barcelona.cat), el teléfono del civismo, 900 226 226, los servicios en el teléfono móvil y las oficinas de atención ciudadana de cada distrito y el Quiosco (terminal de autoservicio electrónico para la tramitación municipal e información sobre Barcelona) distribuido por diversos espacios de la ciudad.

En estos, se ofrecen los siguientes servicios:

  • punto Realizar consultas sobre todo lo que hay y lo que pasa en Barcelona y sobre cómo moverse por la ciudad.
  • punto Recibir información sobre los servicios y las actividades municipales.
  • punto Obtener información sobre gestiones y trámites públicos.
  • Opinar, hacer sugerencias o presentar quejas sobre el funcionamiento de la ciudad y / o servicios públicos
  • punto Gestionar trámites municipales.

Pie enlaces