Servicios de Atención al Ciudadano

Calidad y resultados

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Sitio web

En el año 2017, el Portal de Trámites recibió 5.696.774 visitas y a través de este servicio se hicieron 1.334.981 trámites. El volumen de servicio para el portal municipal fue del 99%

OAC

Oficinas de atención ciudadana

En el año 2017, se atendieron 1.206.820 personas en las Oficinas de Atención Ciudadana, con un tiempo medio de espera de 8:27 minutos y un tiempo medio de resolución de la consulta o trámite de 7:48 minutos. En el 72,2% de las atenciones, el tiempo de espera fue inferior a los 10 minutos.

010

Teléfono de información metropolitana

En el año 2017, se atendieron 434.070 llamadas a través del teléfono 010. El tiempo medio de espera fue de 108,9 segundos.

900 226 226

Teléfono del civismo

En el año 2017, se atendieron 115.755 llamadas al teléfono 900 226 226. El tiempo medio de espera fue de 113,18 segundos.

móvil

Móvil

En el año 2017, se gestionaron 59.556 trámites y se llevaron a cabo 18.190 consultas a través del canal de dispositivo móvil de atención ciudadana.

Quiosc

Terminal de autoservicio electrónico

En el año 2017, en los terminales de autoservicio se atendieron 495.004 usuarios que realizaron un total de 198.781 tramitaciones y 90.012 accesos para consultas de información sobre la ciudad.

Twitter

El servicio de Twitter del 010 inició su actividad en el mes de junio del 2011, mediante la cuenta @barcelona_010. En el año 2017 se emitieron 10.081 tuits y cuenta con cerca de 16.814 seguidores.

Certificación ISO

Servicios de información y tramitación de certificados de acuerdo con la Norma ISO 9001 (consulta este enlace)

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