Servicios de Atención al Ciudadano

Calidad y resultados

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Sitio web

En el año 2016, el Portal de Trámites recibió 4.355.525 visitas y a través de este servicio se hicieron 1.115.983 trámites. El volumen de servicio para el portal municipal fue del 99%

OAC

Oficinas de atención ciudadana

En el año 2016, se atendieron 1.151.104 personas en las Oficinas de Atención Ciudadana, con un tiempo medio de espera de 7:04 minutos y un tiempo medio de resolución de la consulta o trámite de 5:25 minutos. En el 77,4% de las atenciones, el tiempo de espera fue inferior a los 10 minutos.

010

Teléfono de información metropolitana

En el año 2016, se atendieron 724.211 llamadas a través del teléfono 010. El tiempo medio de espera fue de 69,3 segundos.

900 226 226

Teléfono del civismo

En el año 2016, se atendieron 307.659 llamadas al teléfono 900 226 226. El tiempo medio de espera fue de 83 segundos.

móvil

Móvil

En el año 2016, se gestionaron 31.304 trámites y se llevaron a cabo 4.743 consultas a través del canal de dispositivo móvil de atención ciudadana.

Quiosc

Terminal de autoservicio electrónico

En el año 2016, en los terminales de autoservicio se atendieron 290.637 usuarios que realizaron un total de 62.597 tramitaciones y 112.900 accesos para consultas de información sobre la ciudad.

Terminal de autoservicio electrónico

El servicio de Twitter del 010 inició su actividad en el mes de junio del 2011, mediante la cuenta @barcelona_010. En el año 2016 se emitieron 8.868 tuits y cuenta con más de 15.085 seguidores.

Certificación ISO

Servicios de información y tramitación de certificados de acuerdo con la Norma ISO 9001 (consulta este enlace)

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