Radars celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Radars celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Personas mayores. El proyecto Radars se ha sumado un año más a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

El proyecto Radars se ha sumado un año más a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

El proyecto Radars se ha sumado un año más a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, con la participación en diversos actos dirigidos a las personas usuarias, pero también al público en general.

Los espacios de participación de este proyecto comunitario quisieron conmemorar esta fecha tan especial para las personas mayores. Radars es uno de los espacios desde los cuales este colectivo, con su experiencia vital, construye también Barcelona.

Entre los diversos actos de conmemoración, hay que destacar la semana que Sant Andreu dedicó a las personas mayores, con una gran diversidad de actividades culturales, intergeneracionales, deportivas, etc. Su organización fue posible gracias a la implicación de las entidades que participan en la Mesa Radars, y el hecho de ser abierta a todo el mundo es una manera de acercar el proyecto Radars en el barrio.

Por otra parte, en el barrio de la Maternitat-Sant Ramon se convocaron las personas mayores al Casal de Gent Gran de Sant Ramon, donde se explicaron las actividades que se hacen, el papel del CAP, los servicios del Centro de Servicios Sociales y el funcionamiento del proyecto Radars.

El barrio de la Trinitat Vella también se añade a esta celebración con la programación de diversas actividades lúdicas dedicadas a las personas mayores, los días 6, 13 y 20 de noviembre, en el Casal Cívico de la Trinitat Vella (C/Madriguera, 38).