Acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores con la participación del proyecto Sóc gran, i què?

Personas mayores. El miércoles 25 de octubre tendrá lugar el acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, organizado desde el Consejo Asesor de las Personas Mayores

El miércoles 25 de octubre tendrá lugar el acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, organizado desde el Consejo Asesor de las Personas Mayores

El miércoles 25 de octubre tendrá lugar el acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, organizado desde el Consejo Asesor de las Personas Mayores. Se procederá a la lectura de un manifiesto y a la presentación del proyecto Sóc gran, i què?, y se representarán dos piezas teatrales.

El acto correrá a cargo de la concejala de Infancia, Juventud y Personas Mayores, Carmen Andrés Añón. Se leerá el manifiesto del Consejo Asesor de las Personas Mayores con motivo del Día Internacional, se realizará una breve presentación del proyecto Sóc gran, i què?, y se representarán dos piezas teatrales interpretadas por los grupos de teatro-fórum de Ciutat Vella y Sant Andreu (És la meva mare! y Mama, però què fas?).

Tendrá lugar el miércoles 25 de octubre, a las 5 de la tarde, en el auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster, en la plaza Lesseps, 20.

Estará abierto al público, con aforo limitado.

Si queréis asistir, tenéis que confirmarlo en la dirección de correo electrónico cagg@bcn.cat o en los teléfonos 93 413 26 49 / 93 413 27 24.