Convocatoria de subvenciones

Convocatoria general de subvenciones para proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad 2020

En fecha 16 de diciembre de 2019, se publicó el anuncio del BOPV de la Convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2020, dando así cumplimiento al Acuerdo de la Comisión de Gobierno del día 5 de diciembre de 2019.

Como novedad destacada en relación al ámbito de Salud y Cuidados, a partir de esta convocatoria de 2020 las solicitudes se gestionarán desde el Departamento de Salud del Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, en su modalidad de Salud y Cuidados (letra D). Las solicitudes dirigidas a la modalidad Usos del Tiempo (letra Q), se gestionarán a través de Programas de Tiempo, del Departamento de Transversalidad de Género, adscrito a la Gerencia Municipal.

En los enlaces relacionados (lateral derecho) encontrará la documentación de la convocatoria con las áreas temáticas y los programas, y demás documentos necesarios para tramitar la solicitud.

El periodo de presentación de solicitudes es del 2 al 30 de enero de 2020, ambos incluidos, y este año se debe hacer telemáticamente.

Informaremos puntualmente de cada convocatoria. Encontrará la información correspondiente de estas y otras convocatorias en la web del Ayuntamiento de Barcelona.