Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo

En el año 2012, el Ayuntamientot creó el Premio "Barcelona a la Empresa Innovadora en  Conciliación y Tiempo ".

Este premio quiere reconocer, promover y divulgar la tarea de aquellas empresas comprometidas al mejorar la gestión del tiempo para conseguir la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal. Empresas que trabajan implementando medidas de usos del tiempo para facilitar que los trabajadores y trabajadoras puedan organizarse mejor y, al mismo tiempo, mejorar la organización interna de la empresa.

  • Reconocer públicamente la tarea de las empresas de la ciudad que desarrollan medidas innovadoras en gestión del tiempo, flexibilidad y equilibrio de la vida laboral, familiar y personal.
  • Promover la visibilidad de las empresas comprometidas con facilitar la armonización del tiempo en su organización, sensibilizando a la sociedad en esta materia.
  • Contribuir al conocimiento y el intercambio, generando un banco de buenas prácticas en el ámbito del tiempo y la conciliación en las empresas.

 

 

 

Más información

El Ayuntamiento de Barcelona convoca la séptima edición del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo, con el que se quiere reconocer, promover y divulgar la labor de aquellas empresas y organizaciones comprometidas a mejorar la gestión del tiempo, favoreciendo la corresponsabilidad y la conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y social.

Fecha de entrega: 19 de marzo de 2018.
Galardonados: Categoría de menos de 10 trabajadores: Cooperativa El Risell
Categoría entre 10 y 50 trabajadores / as: Global Planning Solutions
Categoría entre 51 y 250 trabajadores / as: Fundación Els Tres Turons
Categoría más de 250 trabajadores / as: Grupo Almendro Origen
Menciones Especiales: KIM-Knowledge Innovation Market y UPF Barcelona School of Management.

5ª Edició del Premi, any 2016

Fecha de entrega: 21 de febrero de 2017.
Galardonados: Categoría de menos de 10 trabajadores: TBS -Sara y ARROYO SOLUCIONES DE NEGOCIO.
Categoría entre 10 y 50 trabajadores / as: ÉTICAS RESEARCH & CONSULTING.
Categoría entre 51 y 250 trabajadores / as: UPCNet.
Categoría más de 250 trabajadores / as: SEAT.
Mención Especial: ABD ASOCIACIÓN BIENESTAR Y DESARROLLO

4a edició del Premi, any 2015

Fecha de entrega: Miércoles 24 de febrero de 2016
Galardonados: Empresa de menos de 10 trabajadores/as, La Ciutat Invisible, empresa de entre 10 y 50 trabajadores/as, Softmachine, y empresa de más de 50 trabajadores/as, Fundació Joia. La mención especial a una de les empresas de la Red NUST se concedió a Henkel Ibérica.

 

3a edició del Premi, any 2014

Fecha de entrega: Lunes 23 de febrero de 2015

Galardonados: Empresa de menos de 10 trabajadores, Vortex, empresa de entre 10 y 50 trabajadores, Vertisub, y empresa de más de 50 trabajadores, Metropolis Centro Especial de Trabajo. La mención especial a una de las empresas de la Red NUST se concedió a Unipresalud e isardSAT recibió un diploma especial.

2a edició del Premi, any 2013

Fecha de entrega: Jueves 20 de febrero de 2014
Galardonados: Emprendidas de más de 50 trabajadores Gaes, y empresa de menos de 50 trabajadores Criteria Recursos Humanos. La mención especial a una de las empresas de la Red NUST se concedió en SGS Tecnos.

1a edició del Premi, any 2012

Fecha de entrega: jueves 4 de abril de 2013
Galardonados: Empresas de más de 50 trabajadores Abacus y empresa de menos de 50 trabajadores Casamitjana. La mención especial a una de las empresas de la Red NUST se concedió a la Fundación para la Universitat Oberta de Catalunya.