LOCALIZATIONLAB

La empresa promueve una política de trabajo flexible para favorecer el equilibrio positivo entre la vida personal y laboral.

LA EMPRESA
LocalizationLab es una empresa que se dedica a la traducción y la localización de software con un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector. Traducimos y revisamos aplicaciones (para PCs, Mac, tabletas y smartphones), videojuegos, documentación técnica, material de marketing y de formación, documentos legales y páginas web.

ORGANIZACIÓN Y USOS DEL TIEMPO
Nuestra empresa promueve una política de trabajo flexible para favorecer el equilibrio positivo entre la vida personal y laboral. Además de la flexibilidad horaria también tenemos la flexibilidad de espacio que nos permite trabajar desde casa. Esto permite reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo y por tanto optimizar las horas laborables.

BUENAS PRÁCTICAS
Horarios flexibles, teletrabajo y nuevas tecnologías.

NÚMERO DE PERSONAS A LAS QUE BENEFICIA
Ahora mismo a las dos socias que formamos parte de la empresa y a todos nuestros colaboradores en todo el mundo.

PROCESO DE IMPLANTACIÓN
Desde el inicio de la empresa teníamos claro que queríamos crear un modelo de negocio diferente, adaptado a las nuevas tecnologías y sociedades y con el que pudiéramos conciliar de forma positiva nuestra vida profesional y personal. Queríamos agilizar la forma de trabajar y pasar el menor tiempo posible en los desplazamientos del trabajo a casa.

BENEFICIOS OBTENIDOS
Las dos socias han mejorado su calidad de vida considerablemente, pueden compaginar su vida personal y profesional de manera muy positiva y trabajando en un ambiente positivo, sereno, alegre y muy satisfactorio.

Enlaces relacionados: