El Jurado se reúne para deliberar sobre el Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo 2019

El 3 de diciembre, se reunió el Jurado de la 8ª edición del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo en Barcelona Activa para valorar las candidaturas presentadas.

La reunión contó con un Jurado experto en diferentes ámbitos del sector económico, social y académico: la Cámara de Comercio, PIMEC, AEDIPE Catalunya, la Taula d’Entitats del Tercer Sector de Catalunya, la UGT de Catalunya, CCOO de Catalunya, DDIPAS, la Universidad de Barcelona, ​​la Iniciativa para la Reforma Horaria, Associació 50 a 50, Fomento del Trabajo Nacional, la Confederació de Cooperatives de Catalunya, y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Las empresas que se han presentado en esta 8ª edición 2019, seis lo han hecho en cada una de las categorías de empresas micro, pequeñas y medianas excepto en la de empresas grandes donde se han presentado nueve candidaturas. Se han presentado 27 candidaturas de varios sectores de los que destacan el ámbito social, científico y tecnológico, aunque también se han presentado empresas del sector seguros, comercio o consultoría.

La sesión de deliberación estuvo presidida por Álvaro Porro, Comisionado de Economía Social, Desarrollo Local y Política Alimentaria del Ayuntamiento de Barcelona.

El anuncio de las organizaciones ganadoras y la entrega del premio tendrán lugar en el marco de la Jornada Anual de la Red de empresas NUST, que se celebrará a lo largo del primer trimestre de 2020. Durante la Jornada se proyectarán los vídeos de las iniciativas premiadas, al tiempo que servirá de punto de encuentro para personas y organizaciones interesadas en seguir trabajando por una organización del tiempo más saludable, igualitaria y eficiente.