Conoce las actividades que organizan los Distritos en el marco del #DIPD2021

Conoce las actividades que organizan los Distritos en el marco del #DIPD2021

26/11/2021 - 17:02

Los diferentes Distritos de Barcelona han preparado actividades accesibles e inclusivas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad durante los meses de noviembre y diciembre.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la ciudad de Barcelona prepara un rico y amplio abanico de actos, talleres y mesas redondas pensando en la inclusividad y la accesibilidad de su ciudadanía. La fachada del Ayuntamiento de Barcelona y las sedes de los diferentes Distritos se iluminarán de color naranja de las 18.00 a las 22.00 horas, para celebrar la efeméride. Los Distritos también han organizado una Flashmob con la canción ‘Bendita la vida’ del grupo Txarango y una coreografía creada por Artenea. Un canto a la vida y a la transformación del ser a partir del amor y del apertura del corazón.

Todo el mundo podrá disfrutar cerca de casa y de manera gratuita de actos desde ahora y hasta mediados de diciembre.

A parte de estas acciones conjuntas cada distrito ha preparado sus actividades; tales como exposiciones, rutas, debates, talleres, espectáculos, conferencias, encuentros, entre otros, y sus actos conmemorativos.

Consulta todo el programa de actividades de ciudad y de distritos.

Consulta los últimos cambios aplicados en el programa de actividades de Ciutat Vella.

Comparte este contenido