Abierta la convocatoria de Planes de Empleo por el Plan de accesibilidad universal

Abierta la convocatoria de Planes de Empleo por el Plan de accesibilidad universal

15/06/2017 - 12:23

L'Institut Municipal de Persones amb Discapacitat (IMPD) de l'Ajuntament de Barcelona convoca la selecció de 30 persones per col·laborar en l'elaboració del diagnòstic del futur Pla d'accessibilitat universal de Barcelona 2018-2026.

 

Del total de plazas, 26 serán para desarrollar tareas de recogida de datos sobre el grado de accesibilidad de diferentes ámbitos y espacios de la ciudad. Las 4 plazas restantes serán para coordinar el diagnóstico y la gestión administrativa del Plan.

Se trata del primer Plan de Empleo que fomenta claramente la inserción laboral de las personas con discapacidad tal como se percibe de los requisitos para poder participar.

Las personas interesadas pueden presentar la solicitud y la documentación en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC). La solicitud se puede encontrar en la OAC. La solicitud también puede descargarse aquí. 

La fecha máxima de presentación es el jueves 6 de julio de 2017. Consulten el detalle de las bases de la convocatoria.

Una vez presentadas y revisadas las solicitudes se seguirán unas fases de selección y las diferentes comunicaciones que se generen se publicarán, exclusivamente, en esta página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos 676534239 y 659838121 o enviar un correu electrónico a plaocupacioimpd@bcn.cat

Comparte este contenido