Temps per a tu. Actividades de ocio para familias con niños y niñas con discapacidad de 1 a 4 años

Es un servicio para fomentar el ocio de calidad para la pequeña infancia (de 1 a 4 años) con discapacidad y sus hermanos y hermanas de hasta 6 años. Asimismo promueve la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.

Se ofrecen actividades lúdicas y juegos adaptados teniendo en cuenta las preferencias y los intereses de las personas participantes. Son llevadas a cabo por profesionales de entidades que trabajan en el ámbito del ocio para personas con discapacidad.

Es necesario que sepáis que:

      - El periodo de inscripción es del 5 al 16 de septiembre de 2022. Sin embargo, la inscripción estará abierta durante todo el curso mientras queden plazas libres.

      - La inscripción al "Temps per a tu" para pequeña infancia tiene un coste según precio público, con reducciones dependiendo de la situación socioeconómica familiar.

Podéis pedir más información a través del correo electrónico tempsperatu@bcn.cat

Este servicio lo ofrece el Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad del Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI y de los distritos de la ciudad.

Las actividades se adaptarán a la situación del Covid-19 de acuerdo con las recomendaciones que indiquen las autoridades competentes en cada momento.

¿Qué debéis hacer si estáis interesados/as?

Podéis consultar toda la información e iniciar el trámite de solicitud desde la Oficina Virtual de Trámites del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Dónde y cuándo encontrar Temps per a tu?

Los sábados de 10 a 13.30h, a partir del 1 de octubre, quincenalmente.

Distrito de Gràcia
Lugar: Escola Bressol Municipal Sant Medir, c. Santa Rosa, 7

Distrito de Nou Barris
Lugar: Escola Bressol Municipal Can Dragó, av. Río de Janeiro, 16

Para conocer las fechas exactas de las actividades, podéis preguntarlo enviando un correo electrónico a tempsperatu@bcn.cat

 

Imatge del programa Temps per a tu per a infants d'1 a 3 anys amb il·lustració que imita un rellotge de sol i, al centre, silueta d'una persona. Fons, groc i vermell

Comparte este contenido