VI Edición Marzo 2019

VI Trobada d'Energies Comunitàries
Del 21 al 30 de marzo de 2019
En Baró de Viver, La Trinitat Vella y El Bon Pastor

Este 2019 la VI Trobada d’Energies Comunitàries se ha llevado a cabo en los barrios que forman la franja Besós de Sant Andreu, en El Bon Pastor, Baró de Viver y la Trinitat Vella, del 21 al 30 de marzo. El tema central ha sido el papel de los equipamientos de proximidad como motor de la acción comunitaria, des de la educación y la cultura, contra la exclusión y para la cohesión social de la sociedad diversa.

Se ha trabajado des de los ejes del debate público y metodológico sobre temáticas de interés para las entidades, proyectos y profesionales comunitarios, la administración y el territorio. La metodología es la coproducción para generar conocimiento, las redes para reconocer y sumar proyectos y redes comunitarias en la ciudad y actividades para proporcionar espacios de encuentro y visibilización.

¿A quién va dirigido?

El programa de la VI Trobada d’Energies Comunitàries, que podéis consultar en ésta misma página, está abierto a toda la ciudadanía, organizada y no organizada, así como a las entidades y servicios públicos interesados en conocer la vida comunitaria que se mueve en la ciudad de Barcelona y formar parte de ella.

Descárgate el programa

Ver el vídeo resumen

Galería de imágenes