Memorias Migrantes | luchas por la vivienda

28/06/2022 - 16:55 h

La Red Antirumores del Poblenou os invita a la última cita del ciclo 'Memorias Migrantes', esta vez dedicada a reflexionar, debatir y construir memorias entorno al derecho y las luchas para la vivienda.

Vecino del Poblenou, activista en movimientos sociales de base, miembro de la Red de Alimentos P9, y socio fundador de la Cooperativa Alencop, Amadou Tidiane Candialo explicará su relato de vida, las diferentes violencias vividas, así como la temática alrededor del derecho a la vivienda, desde una perspectiva vivencial y situada.

A continuación abriremos una conversación con Joana Rodríguez, activista del sindicat de Llogateres de BCN, Diana de la Torre Ragero, de la Asociación Migress – Migración y Economía Social y Solidaria, que ofrecerá la perspectiva del cooperativismo y reflexionará sobre el acceso/derecho a la vivienda desde una mirada antirracista y Adama Balde, portavoz de Casa Àfrica que nos hablará de su proyecto y de las memorias de luchas por la vivienda al barrio.

Esta es la última proyección del Ciclo Itinerante ‘Memorias Migrantes‘ impulsado por la Red Antirumores Poble Nou durante este curso. Finalmente, para cerrar el ciclo, contaremos con la actuación musical del grupo Tomba Tomba de Reggae vinculado a La Flor de Maig.

Día: martes 12 de julio

Hora: a las 19 h

Lugar: Ca l’Isidret (c/ Josep Pla 174)

Actividad abierta y gratuita. No hace falta reserva previa. ¡Os esperamos!