La feria referente del sector audiovisual llega a Barcelona

14 julio 2018

-

Cultura , Economía , Internacional

Estoy muy contenta de compartir una gran noticia. El congreso internacional más importante del audiovisual se celebrará en Barcelona a partir del 2021. Quiero dar las gracias al equipo de La Fira desde el que venimos trabajado incansablemente para traer este congreso a la ciudad. Sin duda, reforzará el tejido local en un sector estratégico para la ciudad… y para el mundo. Un sector que, como el MWC (con el que compartirá protagonismo), es ya y será cada vez más importante. 

Es además una bonita noticia para una ciudad que ha sido siempre amante del cine, del video, de la buena publicidad, de las buenas historias narradas con una cámara. Y no sólo “amante” sino productora, escenario y protagonista de muchas producciones, y cada vez más, “formadora” (por sus buenas escuelas) de directores, guionistas, montadores, directores de fotografía y técnicos de todo tipo que hoy trabajan en los mejores estudios de todo el mundo. 

En los últimos años Barcelona se ha convertido en un foco de atracción de sectores estratégicos que atraen talento, conocimiento, innovación y creatividad ¡Bienvenidos sean!

Enlaces relacionados

Artículo en El País

Sobre el blog

Este blog recoge ideas, pensamientos y reflexiones sobre mi día a día como alcaldesa de Barcelona.

Archivo

2016
2017

octubre 2017

Comparta este contenido