Fuentes BCN

Icono app Fuentes BCN

Con la aplicación Fonts Bcn puedes acceder a la información sobre las fuentes de la ciudad de Barcelona, saber qué fuente tienes más cerca, cómo llegar, consultar el mapa y obtener información básica de todas las fuentes de beber de la ciudad.

También podrás consultar datos artísticos, históricos y curiosidades de aquellas fuentes que tienen un valor relevante como obras de arte o como iconos destacados del mobiliario urbano de Barcelona. Imprescindible para conocer y descubrir la oferta de fuentes públicas para beber de la ciudad de Barcelona.

Ahora también podrás escuchar la música de las fuentes en directo mientras las fuentes "bailan" su coreografía.

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 11.0 y superiores.
  • Android 4.4 y superiores
Idiomas: 
Catalán, castellano e inglés

CERRAR

Barcelona a la Butxaca

Icona Barcelona a la teva Butxaca

Barcelona a la butxaca es la aplicación móvil del Ayuntamiento de Barcelona que ofrece los principales servicios municipales para la ciudadanía en un solo punto de acceso.
En esta aplicación puedes gestionar tus trámites, notificar incidencias en la vía pública, estar al día de la agenda de actos, consultar la información de actualidad, revisar el calendario fiscal o geolocalizar los espacios y servicios principales de la ciudad.
También encontrarás la información meteorológica en tiempo real, teléfonos de utilidad y el acceso al servicio “Cómo llegar” para encontrar la mejor ruta para desplazarte por la ciudad.
Además, con el servicio “La meva Butxaca” puedes almacenar los contenidos que más te interesen para acceder a ellos cuando quieras.

 

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • Android : 6.0 y versiones posteriores
  • IOS: iOS 11.0 o posterior. Compatible con Phone, iPad i iPod touch.
  • iOs 12.0 y superiores.
Idiomas: 
Catalàn, castellano

CERRAR

Smou

App Smou

Muévete en Bicing por Barcelona, paga el parquímetro desde el móvil, entra con la app y paga un 30% menos en los Aparcamientos B:SM, recarga tu vehículo eléctrico y localiza los vehículos de movilidad compartida en Barcelona con smou.

Con smou, podrás utilizar todos estos servicios:
- Bicing: Planifica tus tus rutas, reserva y coge las bicicletas. Además, podrás ver el número de bicis que hay en la estación y si son eléctricas o mecánicas.
- Parquímetro: Paga el estacionamiento regulado de manera ágil, cómoda y sin espera desde el móbil. Pagarás solo por el tiempo que utilices, sin costes extras. Lo puedes utilizar en Barcelona, Badalona, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, l’Hospitalet de Llobregat, Montgat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.
- Parking via app: accede a los aparcamientos B:SM con el sistema de lectura de matrícula, sin tener que coger tiquet de papel. Ya no hará falta que vayas al cajero, ¡pagarás la estancia a través del móvil! Además, ¡ahorra un 30% sobre el precio de tarifa sólo por pagar con la app!
-Endolla Barcelona: recarga tu vehículo eléctrico desde el móvil. También, podrás localizar y reservar los puntos de recarga con antelación.
- Vehículos de movilidad compartida: Localiza y consulta la disponibilidad de todos los servicios de moto sharing, bici sharing y car sharing de la ciudad.
- Avisos de la Grúa Municipal: Recibe una notificación si la Grúa Municipal mueve o retira tu vehículo.

Además, en el mapa de la app podrás ver:
- Mapa de carriles Bicing y estaciones de Bicing.
- Las plazas de estacionamiento regulado.
- Los aparcamientos B:SM, Bamsa, Saba, y del Gremio de Aparcamientos de Barcelona.
- Puntos de recarga eléctrica de vehículos Endolla Barcelona.
- Vehículos de movilidad compartida: moto sharing, bici sharing y car sharing.

La aplicación smou está en constante evolución e irá incluyendo nuevos servicios para adaptarse a tus necesidades.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 9.0 y superiores.
  • Android 5 y superiores
Idiomas: 
Català/Español/English

CERRAR

SPRO

Icona Spro

SPRO es la aplicación para profesionales con la que podrás aparcar en la DUM de la metrópolis de Barcelona y en las Zonas Bus de Barcelona de manera cómoda y ágil.

Con SPRO podrás utilizar los servicios de estacionamiento DUM y Zona Bus.
- Distribución urbana de mercancías: Si eres un profesional con vehículo autorizado, puedes estacionar en las plazas DUM de la ciudad de Barcelona y de su área metropolitana haciendo la gestión desde el móvil, de manera ágil y sin utilizar el parquímetro.
- Zona Bus: Si eres conductor de autobús, puedes estacionar o parar en las Zonas Bus de Barcelona sin tener que utilizar tiques de papel.

SPRO ES FÁCIL
Para que puedas cargar y descargar con tranquilidad en las plazas DUM.
1. Activa el estacionamiento en pocos pasos gracias a una usabilidad mejorada.
2. Disfruta de 30 minutos de aparcamiento gratis para cargar y descargar con comodidad.
3. Recibe una alerta personalizada cuando finalice el tiempo regulado.
Para poder utilizar las Zonas Bus sin tener que bajar del vehículo.
1. Activa el estacionamiento o parada en pocos pasos.
2. Selecciona el tipo de estacionamiento o parada que quieras y consulta el tiempo disponible.
3. Recibe una alerta personalizada cuando finalice el tiempo regulado.
4. Paga los estacionamientos que lo requieran con el móvil.

SPRO ES CÓMODA
- Localiza la DUM o la Zona Bus más próxima.
- Consulta la previsión de ocupación y los horarios de regulación.
- Gestiona tus operaciones y los datos de tu vehículo, ya sea con una cuenta personal o de empresa.

SPRO ES METROPOLITANA
Si eres un profesional que estaciona en la DUM, utilízala para estacionar en Barcelona y en otros municipios del área metropolitana. Ya está disponible en Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi de Llobregat y, próximamente, en El Prat de Llobregat.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 12.0 y superiores.
  • Android 5.1 y superiores
Idiomas: 
Catalán, castellano, inglés

CERRAR

Vincles BCN

Icono App Vincles BCN

Vincles BCN es un nuevo servicio del Ayuntamiento de Barcelona, Área de Derechos Sociales para mantenernos en contacto con nuestros mayores. Vincles BCN te permitirá hacer videollamadas a la persona mayor, enviarle vídeos, fotografías, y proponerle encuentros. Para que la App esté activada es necesario que la persona mayor miembro de Vincles te facilite un código de acceso a su red. ¡Anímate y participa en Vincles!

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • Android 5.1 y superiores
  • iOs 13.0 y superiores.
Idiomas: 
Catalán y castellano

CERRAR

ONaparcar residents

Icona App ONaparcar residents

“ONaparcar residents” es el servicio de BSM y del Ayuntamiento de Barcelona para pagar a través de una aplicación el estacionamiento en las zonas de residentes del Área Verde de Barcelona. Con “ONaparcar residents” ya no necesitas la Tarjeta de Área Verde física ni sacar el tique en el parquímetro para poder aparcar en tu zona de residente. “ONaparcar residents” es gratuito y no tiene ningún sobrecoste para el usuario en comparación con el parquímetro.

Fácil y rápido, convierte tu móvil en un parquímetro.

¿Cómo funciona “ONaparcar residents”?

Si tu coche está dado de alta en AREA, una vez descargada la aplicación “ONaparcar residents”, puedes empezar a gestionar los tiques de aparcamiento de residente desde la aplicación. Sin esperas, sin desplazarte al parquímetro y sin tener que dejar el tique dentro del vehículo. Si tienes más de un vehículo, puedes gestionarlos desde un mismo usuario.

Con “ONaparcar residents” puedes ampliar los tiques desde donde estés, recordar la última posición en la que activaste el aparcamiento, gestionar tiques con franjas en fechas personalizables y disponer de información detallada de la tarifa y bonificaciones aplicadas. Además, podrás pagar con tarjeta bancaria de manera totalmente segura.

Desde “ONaparcar residents” también podrás acceder al resto de aplicaciones de estacionamiento de BSM: “ApparkB”, la aplicación para pagar el estacionamiento por minutos en las plazas azules y verdes de la ciudad, y “AreaDUM”, la aplicación para aparcar en las áreas de distribución urbana de mercancías.

“ONaparcar residents” es un método de pago alternativo, opcional y voluntario que coexiste con el método tradicional de pago por medio de parquímetros.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • Android 4.4 y superiores
  • iOS 9.0 y superiores
  • iOs 11.0 y superiores.
Idiomas: 
Català, castellà

CERRAR

Tibidabo

Icona Tibidabo

La app del Parque de atracciones Tibidabo te permite vivir muchas experiencias y ponerte al día de todo lo que pasa en el parque.
¡Un abanico de actividades te esperan en el Tibidabo! ¡Consulta todos los espectáculos y animaciones programados por día y no te pierdas nada! Planifica tu visita marcando como favoritos los espectáculos y las atracciones que más te gustan e infórmate de cómo puedes subir a la cima de la montaña en transporte colectivo.
Gracias a la tecnología GPS, conoce tu ubicación en tiempo real dentro del recinto, el tiempo de espera de cada atracción y su localización en el mapa interactivo.
Si formas parte de la gran familia Tibiclub, accede a tu área privada desde la app. ¡Encontrarás tus descuentos y las invitaciones para disfrutar del parque!

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 12.0 y superiores.
  • Android 4.4 y superiores
Idiomas: 
Catalán, castellano, inglés
Enlaces de interés: 

CERRAR

Zoo Barcelona

Icono App Zoo Barcelona

La aplicación del Zoo de Barcelona permite a los visitantes del Zoo conocer su localización dentro del recinto mediante GPS para acceder a los siguientes servicios:

  • Buscar Puntos de Interés: Permite obtener la localización de los diferentes puntos de interés dentro del recinto, ya sean animales, plantas, servicios, accesos, etc.
  • Conocer Rutas: Dada la posición del usuario en el parque, la aplicación es capaz de mostrarle la ruta para llegar a un POI seleccionado. Además la aplicación permite crear al usuario rutas personalizadas o recomendarle rutas basadas en el tiempo disponible del usuario.
  • Jugar al Reto del Zoo: Respondiendo las preguntas que van apareciendo en diferentes ubicaciones del recinto.

La aplicación permite consultar información de todos los POIs del parque: animales, plantas, monumentos, etc., y proporciona información sobre la agenda del día con las actividades destacadas, a las que también se puede llegar con el enrutador.
Finalmente, la aplicación también incluye una sección de información general del Zoo y un sistema de alertas a los usuarios.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • Android 4.4 i superiores
  • iOS 8.0 i superiores.
  • iOs 11.0 y superiores.
Idiomas: 
Catalán, Castellano e Inglés

CERRAR

Trànsit

icono App Trànsit

Trànsit es una aplicación que ofrece a los usuarios, además de una herramienta de consulta del estado del tráfico, la posibilidad de visualizar todas las imágenes de algunas de las cámaras de tráfico de la ciudad de Barcelona. Esta aplicación incluye los siguientes servicios:

— Tráfico: mapa en que se representa el nivel de flujo de las principales calles de la ciudad, tanto en la situación actual como en una previsión de 15 minutos.

— Cámaras: las cámaras aparecen ordenadas según la posición de los usuarios en el mapa. Existe la opción de marcar las cámaras favoritas y verlas en el apartado correspondiente.

— Favoritos: aparecen en el mapa las cámaras que los usuarios han añadido como favoritas para acceder con más rapidez.

— Alertas: los usuarios serán informados a través de mensajes pop-up (cada vez que se abra la aplicación) de las posibles alertas de tráfico que tengan lugar en ese momento.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 10.0 y superiores.
  • Android 4.4 y superiores
Idiomas: 
Catalán, castellano, inglés

CERRAR

Joc Bicing

Icono Joc Bicing

Disfruta del juego del Bicing y mientras pedaleas consigue puntos que podrás canjear por premios. Además podrás:

  • Consultar tu estado en el juego Bicing.
  • Comprobar tu último trayecto registrado.
  • Apuntarte a retos y desafíos.
  • Consultar los rankings mensuales en los que compiten todos los usuarios del Joc del Bicing.
  • Canjear tus puntos en la tienda virtual.
  • Gestionar tu estación personal.
  • Descubre de un vistazo tu uso de bicing en los últimos días. Tienes gráficas por días con los principales datos (distancia, caloría, desnivel del recorrido…) para que analices tus progresos.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 13.0 y superiores.
  • Android 5.1 y superiores
Idiomas: 
Catalán y castellano

CERRAR

Puntos de interés

Icono web app PICS

Descubre la ciudad y sus barrios con esta nueva aplicación web que muestra los principales puntos de interés de Barcelona. Espacios naturales y urbanos, museos y centros de estudios e investigación para conocer y situar en el mapa de la ciudad. Adéntrate en los diez distritos de Barcelona.

VER MÁS

Compatible con: 
  • Dispositivos Android: Chrome 55 y Android Browser 53
  • Dispositivos iPhone e iPad: iOS Safari 10.2
  • Entornos Windows: Chrome 55 y Firefox 50
  • Entornos Mac OS: Chrome 55, Firefox 50 y Safari 10
Idiomas: 
Catalán, castellano, inglés y francés

CERRAR

Fuentes BCN

Icono app Fuentes BCN

Con la aplicación Fonts Bcn puedes acceder a la información sobre las fuentes de la ciudad de Barcelona, saber qué fuente tienes más cerca, cómo llegar, consultar el mapa y obtener información básica de todas las fuentes de beber de la ciudad.

También podrás consultar datos artísticos, históricos y curiosidades de aquellas fuentes que tienen un valor relevante como obras de arte o como iconos destacados del mobiliario urbano de Barcelona. Imprescindible para conocer y descubrir la oferta de fuentes públicas para beber de la ciudad de Barcelona.

Ahora también podrás escuchar la música de las fuentes en directo mientras las fuentes "bailan" su coreografía.

VER MÁS

Gratuita
Compatible con: 
  • iOs 11.0 y superiores.
  • Android 4.4 y superiores
Idiomas: 
Catalán, castellano e inglés

CERRAR

Park Güell

Icono Park Güell

La PWA del Park Güell ofrece a los visitantes de la zona regulada información y servicios dirigidos a mejorar su experiencia en el Park.

VER MÁS

Compatible con: 
  • Dispositivos Android: Chrome 55 y Android Browser 53
  • Dispositivos iPhone y iPad: iOS Safari 10.2
  • Entornos Windows: Chrome 55 y Firefox 50
  • Entornos Mac OS: Chrome 55, Firefox 50 y Safari 10
Idiomas: 
Catalán, castellano, inglés y francés
Enlaces de interés: 

CERRAR

Comparte este contenido