A PARTIR DEL 5 DE JULIO SE ACTIVA LA AGENDA ELECTRÓNICA COMO ÚNICO CANAL PARA SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN

 

A PARTIR DEL 5 DE JULIO SE ACTIVA LA AGENDA ELECTRÓNICA COMO ÚNICO CANAL PARA SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN

A partir del lunes día 5 de julio todas las peticiones de consulta y / o reproducción de documentos sólo serán atendidas si han sido solicitadas a través de la agenda electrónica. Las consultas se efectuarán preferentemente de forma presencial y sólo cuando la documentación solicitada se encuentre digitalizada atenderán telemáticamente. Podrá solicitar cita a través de la página web del Archivo Municipal Contemporáneo, clicando la pestaña Consulta / Cita previa, y cumplimentando el formulario correspondiente.

También desde aquí:

https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/oficinavirtual/ca/tramit/20110000385

 

Continúan las medidas especiales establecidas a raíz de la COVID19:

Limitación de aforo y tiempo de estancia en la sala de consulta.

Limitación de la consulta a 3 unidades documentales.

Mantenimiento de distancia social. Uso de mascarillas y guantes.

 

Recuerde que el Archivo Municipal de Barcelona dispone de un catálogo en línea desde el que puede consultar y descargar documentos digitalizados en formato PDF:

https://catalegarxiumunicipal.bcn.cat/

 

Los cambios que se produzcan sobre la consulta de la documentación según la evolución de la COVI19 actualizarán en la página web del AMCB:

https://ajuntament.barcelona.cat/arxiumunicipal/arxiucontemporani/es